Original Verse:
2do Corintios Chapter 2 Verse 13no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 7 Verse 6Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito;
Gálatas Chapter 2 Verse 1Después, pasados catorce años, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando también conmigo a Tito.
Tito Chapter 1 Verse 4a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
2do Corintios Chapter 7 Verse 13-15 [13] Por esto hemos sido consolados en vuestra consolación; pero mucho más nos gozamos por el gozo de Tito, que haya sido confortado su espíritu por todos vosotros. [14] Pues si de algo me he gloriado con él respecto de vosotros, no he sido avergonzado, sino que así como en todo os hemos hablado con verdad, también nuestro gloriarnos con Tito resultó verdad. [15] Y su cariño para con vosotros es aun más abundante, cuando se acuerda de la obediencia de todos vosotros, de cómo lo recibisteis con temor y temblor.
2do Corintios Chapter 8 Verse 6de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.
2do Corintios Chapter 8 Verse 16Pero gracias a Dios que puso en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros.
2do Corintios Chapter 8 Verse 23En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador para con vosotros; y en cuanto a nuestros hermanos, son mensajeros de las iglesias, y gloria de Cristo.
2do Corintios Chapter 12 Verse 18Rogué a Tito, y envié con él al hermano. ¿Os engañó acaso Tito? ¿No hemos procedido con el mismo espíritu y en las mismas pisadas?
Gálatas Chapter 2 Verse 3Mas ni aun Tito, que estaba conmigo, con todo y ser griego, fue obligado a circuncidarse;
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 10porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente fue a Galacia, y Tito a Dalmacia.
2do Corintios Chapter 7 Verse 5Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.
Marcos Chapter 6 Verse 46Y después que los hubo despedido, se fue al monte a orar;
Romanos Chapter 15 Verse 26Porque Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una ofrenda para los pobres que hay entre los santos que están en Jerusalén.