Original Verse:
2do Corintios Chapter 2 Verse 15Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 4 Verse 3Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
1ro Corintios Chapter 1 Verse 18Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
Cantar de los Cantares Chapter 1 Verse 3 A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman.
Ezequiel Chapter 20 Verse 41Como incienso agradable os aceptaré, cuando os haya sacado de entre los pueblos, y os haya congregado de entre las tierras en que estáis esparcidos; y seré santificado en vosotros a los ojos de las naciones.
Efesios Chapter 5 Verse 2Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Filipenses Chapter 4 Verse 18Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios.