Original Verse:
2do Corintios Chapter 2 Verse 3Y esto mismo os escribí, para que cuando llegue no tenga tristeza de parte de aquellos de quienes me debiera gozar; confiando en vosotros todos que mi gozo es el de todos vosotros.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 7 Verse 16Me gozo de que en todo tengo confianza en vosotros.
2do Corintios Chapter 1 Verse 23Mas yo invoco a Dios por testigo sobre mi alma, que por ser indulgente con vosotros no he pasado todavía a Corinto.
2do Corintios Chapter 2 Verse 9Porque también para este fin os escribí, para tener la prueba de si vosotros sois obedientes en todo.
2do Corintios Chapter 7 Verse 8Porque aunque os contristé con la carta, no me pesa, aunque entonces lo lamenté; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo, os contristó.
2do Corintios Chapter 7 Verse 12Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que cometió el agravio, ni por causa del que lo padeció, sino para que se os hiciese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 21¿Qué queréis? ¿Iré a vosotros con vara, o con amor y espíritu de mansedumbre?
2do Corintios Chapter 12 Verse 21que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.
Gálatas Chapter 5 Verse 10Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.
2da Tesalonicences Chapter 3 Verse 4Y tenemos confianza respecto a vosotros en el Señor, en que hacéis y haréis lo que os hemos mandado.
Filemón Chapter 1 Verse 21Te he escrito confiando en tu obediencia, sabiendo que harás aun más de lo que te digo.