Original Verse:
Deuteronomio Chapter 32 Verse 10 Le halló en tierra de desierto, Y en yermo de horrible soledad; Lo trajo alrededor, lo instruyó, Lo guardó como a la niña de su ojo.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 1 Verse 31Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta llegar a este lugar.
Salmos Chapter 17 Verse 8 Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas,
Proverbios Chapter 7 Verse 2 Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.
Zacarías Chapter 2 Verse 8Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos: Tras la gloria me enviará él a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.
Salmos Chapter 121 Verse 3-4 [3] No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. [4] He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel.
Jeremías Chapter 2 Verse 6Y no dijeron: ¿Dónde está Jehová, que nos hizo subir de la tierra de Egipto, que nos condujo por el desierto, por una tierra desierta y despoblada, por tierra seca y de sombra de muerte, por una tierra por la cual no pasó varón, ni allí habitó hombre?
Deuteronomio Chapter 1 Verse 19Y salidos de Horeb, anduvimos todo aquel grande y terrible desierto que habéis visto, por el camino del monte del amorreo, como Jehová nuestro Dios nos lo mandó; y llegamos hasta Cades- barnea.