Original Verse:
Deuteronomio Chapter 32 Verse 43 Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.

Reference Verses:
Romanos Chapter 15 Verse 10 Y otra vez dice: Alegraos, gentiles, con su pueblo.
2da Reyes Chapter 9 Verse 7Herirás la casa de Acab tu señor, para que yo vengue la sangre de mis siervos los profetas, y la sangre de todos los siervos de Jehová, de la mano de Jezabel.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 10Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Apocalipsis Chapter 19 Verse 2porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.
Isaias Chapter 1 Verse 24Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios;
Salmos Chapter 65 Verse 3 Las iniquidades prevalecen contra mí; Mas nuestras rebeliones tú las perdonarás.
Salmos Chapter 79 Verse 9 Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.
Salmos Chapter 85 Verse 1 Fuiste propicio a tu tierra, oh Jehová; Volviste la cautividad de Jacob.
Salmos Chapter 79 Verse 10 Porque dirán las gentes: ¿Dónde está su Dios? Sea notoria en las gentes, delante de nuestros ojos, La venganza de la sangre de tus siervos que fue derramada.
Hebreos Chapter 1 Verse 6Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.