Original Verse:
Gálatas Chapter 2 Verse 7Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 9 Verse 17Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 28Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
Romanos Chapter 15 Verse 17-19 [17] Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere. [18] Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, [19] con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 15El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel;