Original Verse:
Hebreos Chapter 9 Verse 2Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 25 Verse 9Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis.
Éxodo Chapter 26 Verse 1Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubines de obra primorosa.
Éxodo Chapter 25 Verse 8Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.
Éxodo Chapter 25 Verse 31-39 [31] Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo. [32] Y saldrán seis brazos de sus lados; tres brazos del candelero a un lado, y tres brazos al otro lado. [33] Tres copas en forma de flor de almendro en un brazo, una manzana y una flor; y tres copas en forma de flor de almendro en otro brazo, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salen del candelero; [34] y en la caña central del candelero cuatro copas en forma de flor de almendro, sus manzanas y sus flores. [35] Habrá una manzana debajo de dos brazos del mismo, otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, así para los seis brazos que salen del candelero. [36] Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro. [37] Y le harás siete lamparillas, las cuales encenderás para que alumbren hacia adelante. [38] También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. [39] De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.
Éxodo Chapter 37 Verse 17-24 [17] Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo. [18] De sus lados salían seis brazos; tres brazos de un lado del candelero, y otros tres brazos del otro lado del candelero. [19] En un brazo, tres copas en forma de flor de almendro, una manzana y una flor, y en otro brazo tres copas en figura de flor de almendro, una manzana y una flor; así en los seis brazos que salían del candelero. [20] Y en la caña del candelero había cuatro copas en figura de flor de almendro, sus manzanas y sus flores, [21] y una manzana debajo de dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de otros dos brazos del mismo, y otra manzana debajo de los otros dos brazos del mismo, conforme a los seis brazos que salían de él. [22] Sus manzanas y sus brazos eran de lo mismo; todo era una pieza labrada a martillo, de oro puro. [23] Hizo asimismo sus siete lamparillas, sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. [24] De un talento de oro puro lo hizo, con todos sus utensilios.
Éxodo Chapter 37 Verse 10-16 [10] Hizo también la mesa de madera de acacia; su longitud de dos codos, su anchura de un codo, y de codo y medio su altura; [11] y la cubrió de oro puro, y le hizo una cornisa de oro alrededor. [12] Le hizo también una moldura de un palmo menor de anchura alrededor, e hizo en derredor de la moldura una cornisa de oro. [13] Le hizo asimismo de fundición cuatro anillos de oro, y los puso a las cuatro esquinas que correspondían a las cuatro patas de ella. [14] Debajo de la moldura estaban los anillos, por los cuales se metían las varas para llevar la mesa. [15] E hizo las varas de madera de acacia para llevar la mesa, y las cubrió de oro. [16] También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.
Éxodo Chapter 25 Verse 30Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.
Éxodo Chapter 26 Verse 33Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.