Original Verse:
Hebreos Chapter 9 Verse 26De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 7 Verse 27que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
Lucas Chapter 1 Verse 29Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
Mateo Chapter 13 Verse 39 El enemigo que la sembróes el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
Mateo Chapter 13 Verse 49 Asíserá al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
1ra Juan Chapter 3 Verse 5Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
1ra Juan Chapter 3 Verse 8El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Hebreos Chapter 10 Verse 12pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
Hebreos Chapter 1 Verse 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;