Original Verse:
Isaias Chapter 43 Verse 11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Reference Verses:
Isaias Chapter 45 Verse 5Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isaias Chapter 45 Verse 21Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Salmos Chapter 100 Verse 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 12 Jehová solo le guió, Y con él no hubo dios extraño.
Oseas Chapter 13 Verse 4Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Isaias Chapter 19 Verse 20Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.