Original Verse:
Marcos Chapter 3 Verse 13Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.

Reference Verses:
Mateo Chapter 5 Verse 1Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
Mateo Chapter 10 Verse 1-4 [1] Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. [2] Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; [3] Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo, [4] Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.
Lucas Chapter 6 Verse 12-16 [12] En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. [13] Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: [14] a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, [15] Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Simón llamado Zelote, [16] Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor.
Marcos Chapter 6 Verse 7Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos.
Lucas Chapter 9 Verse 1-6 [1] Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades. [2] Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. [3] Y les dijo: No toméis nada para el camino, ni bordón, ni alforja, ni pan, ni dinero; ni llevéis dos túnicas. [4] Y en cualquier casa donde entréis, quedad allí, y de allí salid. [5] Y dondequiera que no os recibieren, salid de aquella ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. [6] Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
Juan Chapter 6 Verse 3Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.