Original Verse:
Mateo Chapter 11 Verse 3para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?

Reference Verses:
Hebreos Chapter 10 Verse 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
Deuteronomio Chapter 18 Verse 15Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;
Lucas Chapter 1 Verse 21Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que él se demorase en el santuario.
Isaias Chapter 59 Verse 20Y vendrá el Redentor a Sion, y a los que se volvieren de la iniquidad en Jacob, dice Jehová.
Malaquías Chapter 3 Verse 1He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Juan Chapter 1 Verse 15Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
Mateo Chapter 3 Verse 11Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Juan Chapter 1 Verse 27Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.
Juan Chapter 6 Verse 14Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 4Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.