Original Verse:
Proverbios Chapter 12 Verse 14 El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 94 Verse 23 Y él hará volver sobre ellos su iniquidad, Y los destruirá en su propia maldad; Los destruirá Jehová nuestro Dios.
Lucas Chapter 6 Verse 37-38 [37] No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. [38] Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Proverbios Chapter 12 Verse 2 El bueno alcanzará favor de Jehová; Mas él condenará al hombre de malos pensamientos.
Proverbios Chapter 15 Verse 23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!
Proverbios Chapter 18 Verse 20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios.
Job Chapter 34 Verse 11 Porque él pagará al hombre según su obra, Y le retribuirá conforme a su camino.
Proverbios Chapter 1 Verse 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos.
Proverbios Chapter 24 Verse 12 Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras.
Isaias Chapter 3 Verse 10-11 [10] Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. [11] ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Proverbios Chapter 14 Verse 14 De sus caminos será hastiado el necio de corazón; Pero el hombre de bien estará contento del suyo.
Proverbios Chapter 19 Verse 17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.
Proverbios Chapter 13 Verse 2 Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; Mas el alma de los prevaricadores hallará el mal.