Original Verse:
Proverbios Chapter 14 Verse 35 La benevolencia del rey es para con el servidor entendido; Mas su enojo contra el que lo avergüenza.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 16 Verse 13 Los labios justos son el contentamiento de los reyes, Y éstos aman al que habla lo recto.
Génesis Chapter 41 Verse 37-44 [37] El asunto pareció bien a Faraón y a sus siervos, [38] y dijo Faraón a sus siervos: ¿Acaso hallaremos a otro hombre como éste, en quien esté el espíritu de Dios? [39] Y dijo Faraón a José: Pues que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay entendido ni sabio como tú. [40] Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú. [41] Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. [42] Entonces Faraón quitó su anillo de su mano, y lo puso en la mano de José, y lo hizo vestir de ropas de lino finísimo, y puso un collar de oro en su cuello; [43] y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto. [44] Y dijo Faraón a José: Yo soy Faraón; y sin ti ninguno alzará su mano ni su pie en toda la tierra de Egipto.
Mateo Chapter 24 Verse 45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?