Original Verse:
Salmos Chapter 107 Verse 17 Fueron afligidos los insensatos, a causa del camino de su rebelión Y a causa de sus maldades;

Reference Verses:
Isaias Chapter 65 Verse 6-7 [6] He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, sino que recompensaré, y daré el pago en su seno [7] por vuestras iniquidades, dice Jehová, y por las iniquidades de vuestros padres juntamente, los cuales quemaron incienso sobre los montes, y sobre los collados me afrentaron; por tanto, yo les mediré su obra antigua en su seno.
Jeremías Chapter 30 Verse 14-15 [14] Todos tus enamorados te olvidaron; no te buscan; porque como hiere un enemigo te herí, con azote de adversario cruel, a causa de la magnitud de tu maldad y de la multitud de tus pecados. [15] ¿Por qué gritas a causa de tu quebrantamiento? Incurable es tu dolor, porque por la grandeza de tu iniquidad y por tus muchos pecados te he hecho esto.
Ezequiel Chapter 24 Verse 23Vuestros turbantes estarán sobre vuestras cabezas, y vuestros zapatos en vuestros pies; no endecharéis ni lloraréis, sino que os consumiréis a causa de vuestras maldades, y gemiréis unos con otros.
Jeremías Chapter 4 Verse 18Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.