Meditaciones en la BibliaTestimonios de Salvación en CristoMensajes en Video

-MEDITACIONES- En este apartado encontrarás pasajes y párrafos de la Biblia sugeridos, para meditar en la trascendencia de la Salvación en Cristo, hilo conductor de la Biblia.

-TESTIMONIOS- de la Gracia de Dios

-MENSAJES EN VIDEO- Selección de predicaciones de mensajes sobre la Salvación en Cristo

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego (Romanos 1:16).

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra ( Hechos 13:47).

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá (Isaías 51:6 ).

He deseado tu salvación, oh Jehová, Y tu ley es mi delicia (Salmos 119:174).

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos (Hebreos 2:10 ).