Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 26Y también los levitas no tendrán que llevar más el tabernáculo y todos los utensilios para su ministerio.

Reference Verses:
Números Chapter 4 Verse 15Y cuando acaben Aarón y sus hijos de cubrir el santuario y todos los utensilios del santuario, cuando haya de mudarse el campamento, vendrán después de ello los hijos de Coat para llevarlos; pero no tocarán cosa santa, no sea que mueran. Estas serán las cargas de los hijos de Coat en el tabernáculo de reunión.
Números Chapter 7 Verse 9Pero a los hijos de Coat no les dio, porque llevaban sobre sí en los hombros el servicio del santuario.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 8En aquel tiempo apartó Jehová la tribu de Leví para que llevase el arca del pacto de Jehová, para que estuviese delante de Jehová para servirle, y para bendecir en su nombre, hasta hoy,
2da Crónicas Chapter 35 Verse 3Y dijo a los levitas que enseñaban a todo Israel, y que estaban dedicados a Jehová: Poned el arca santa en la casa que edificó Salomón hijo de David, rey de Israel, para que no la carguéis más sobre los hombros. Ahora servid a Jehová vuestro Dios, y a su pueblo Israel.