Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 29Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para lo preparado en sartén, para lo tostado, y para toda medida y cuenta;

Reference Verses:
Éxodo Chapter 25 Verse 30Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.
Levítico Chapter 24 Verse 5-9 [5] Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas de efa. [6] Y las pondrás en dos hileras, seis en cada hilera, sobre la mesa limpia delante de Jehová. [7] Pondrás también sobre cada hilera incienso puro, y será para el pan como perfume, ofrenda encendida a Jehová. [8] Cada día de reposo lo pondrá continuamente en orden delante de Jehová, en nombre de los hijos de Israel, como pacto perpetuo. [9] Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por derecho perpetuo.
Levítico Chapter 2 Verse 4-7 [4] Cuando ofrecieres ofrenda cocida en horno, será de tortas de flor de harina sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite. [5] Mas si ofrecieres ofrenda de sartén, será de flor de harina sin levadura, amasada con aceite, [6] la cual partirás en piezas, y echarás sobre ella aceite; es ofrenda. [7] Si ofrecieres ofrenda cocida en cazuela, se hará de flor de harina con aceite.
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 31Matatías, uno de los levitas, primogénito de Salum coreíta, tenía a su cargo las cosas que se hacían en sartén.
Levítico Chapter 6 Verse 21En sartén se preparará con aceite; frita la traerás, y los pedazos cocidos de la ofrenda ofrecerás en olor grato a Jehová.
Levítico Chapter 7 Verse 12Si se ofreciere en acción de gracias, ofrecerá por sacrificio de acción de gracias tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untadas con aceite, y flor de harina frita en tortas amasadas con aceite.
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 29Y otros de ellos tenían el cargo de la vajilla, y de todos los utensilios del santuario, de la harina, del vino, del aceite, del incienso y de las especias.