Original Verse:
2da Crónicas Chapter 35 Verse 15Asimismo los cantores hijos de Asaf estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaf y de Hemán, y de Jedutún vidente del rey; también los porteros estaban a cada puerta; y no era necesario que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los levitas preparaban para ellos.

Reference Verses:
1ra Crónicas Chapter 25 Verse 1Asimismo David y los jefes del ejército apartaron para el ministerio a los hijos de Asaf, de Hemán y de Jedutún, para que profetizasen con arpas, salterios y címbalos; y el número de ellos, hombres idóneos para la obra de su ministerio, fue:
1ra Crónicas Chapter 26 Verse 12-19 [12] Entre éstos se hizo la distribución de los porteros, alternando los principales de los varones en la guardia con sus hermanos, para servir en la casa de Jehová. [13] Echaron suertes, el pequeño con el grande, según sus casas paternas, para cada puerta. [14] Y la suerte para la del oriente cayó a Selemías. Y metieron en las suertes a Zacarías su hijo, consejero entendido; y salió la suerte suya para la del norte. [15] Y para Obed-edom la puerta del sur, y a sus hijos la casa de provisiones del templo. [16] Para Supim y Hosa, la del occidente, la puerta de Salequet, en el camino de la subida, correspondiéndose guardia con guardia. [17] Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día; al sur cuatro de día; y a la casa de provisiones de dos en dos. [18] En la cámara de los utensilios al occidente, cuatro al camino, y dos en la cámara. [19] Estas son las distribuciones de los porteros, hijos de los coreítas y de los hijos de Merari.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 16Y tomaron su lugar en los turnos de costumbre, conforme a la ley de Moisés varón de Dios; y los sacerdotes esparcían la sangre que recibían de manos de los levitas: