Original Verse:
2do Corintios Chapter 11 Verse 6Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 10 Verse 10Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 17Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
1ro Corintios Chapter 2 Verse 13lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 8Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
Efesios Chapter 3 Verse 4leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
2do Corintios Chapter 4 Verse 2Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios.
2do Corintios Chapter 6 Verse 6en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero,