Original Verse:
2do Corintios Chapter 5 Verse 12No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 10 Verse 7Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo.
2do Corintios Chapter 10 Verse 12Porque no nos atrevemos a contarnos ni a compararnos con algunos que se alaban a sí mismos; pero ellos, midiéndose a sí mismos por sí mismos, y comparándose consigo mismos, no son juiciosos.
2do Corintios Chapter 10 Verse 18porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
2do Corintios Chapter 12 Verse 11Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.
2do Corintios Chapter 1 Verse 14como también en parte habéis entendido que somos vuestra gloria, así como también vosotros la nuestra, para el día del Señor Jesús.
2do Corintios Chapter 3 Verse 1¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
Filipenses Chapter 1 Verse 26para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.