Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 40Y cuando él se lo permitió, Pablo, estando en pie en las gradas, hizo señal con la mano al pueblo. Y hecho gran silencio, habló en lengua hebrea, diciendo:

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 33Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 17Pero él, haciéndoles con la mano señal de que callasen, les contó cómo el Señor le había sacado de la cárcel. Y dijo: Haced saber esto a Jacobo y a los hermanos. Y salió, y se fue a otro lugar.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 35Al llegar a las gradas, aconteció que era llevado en peso por los soldados a causa de la violencia de la multitud;
Juan Chapter 5 Verse 2Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque, llamado en hebreo Betesda, el cual tiene cinco pórticos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 2Y al oír que les hablaba en lengua hebrea, guardaron más silencio. Y él les dijo:
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 14Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 16Entonces Pablo, levantándose, hecha señal de silencio con la mano, dijo: Varones israelitas, y los que teméis a Dios, oíd:
Hechos de los Apóstoles Chapter 1 Verse 19Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.