Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 17Y me aconteció, vuelto a Jerusalén, que orando en el templo me sobrevino un éxtasis.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 10Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras le preparaban algo, le sobrevino un éxtasis;
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 26Cuando llegó a Jerusalén, trataba de juntarse con los discípulos; pero todos le tenían miedo, no creyendo que fuese discípulo.
Gálatas Chapter 1 Verse 18Después, pasados tres años, subí a Jerusalén para ver a Pedro, y permanecí con él quince días;
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 28-30 [28] Y estaba con ellos en Jerusalén; y entraba y salía, [29] y hablaba denodadamente en el nombre del Señor, y disputaba con los griegos; pero éstos procuraban matarle. [30] Cuando supieron esto los hermanos, le llevaron hasta Cesarea, y le enviaron a Tarso.
Hechos de los Apóstoles Chapter 11 Verse 5Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí.