Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 45El cual, recibido a su vez por nuestros padres, lo introdujeron con Josué al tomar posesión de la tierra de los gentiles, a los cuales Dios arrojó de la presencia de nuestros padres, hasta los días de David.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 4 Verse 8Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
Josué Chapter 23 Verse 9Pues ha arrojado Jehová delante de vosotros grandes y fuertes naciones, y hasta hoy nadie ha podido resistir delante de vuestro rostro.
Josué Chapter 24 Verse 18Y Jehová arrojó de delante de nosotros a todos los pueblos, y al amorreo que habitaba en la tierra; nosotros, pues, también serviremos a Jehová, porque él es nuestro Dios.
Salmos Chapter 44 Verse 2 Tú con tu mano echaste las naciones, y los plantaste a ellos; Afligiste a los pueblos, y los arrojaste.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 49Sube a este monte de Abarim, al monte Nebo, situado en la tierra de Moab que está frente a Jericó, y mira la tierra de Canaán, que yo doy por heredad a los hijos de Israel;
Josué Chapter 18 Verse 1Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 19y habiendo destruido siete naciones en la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.