Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Reference Verses:
Mateo Chapter 27 Verse 46Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Daniel Chapter 12 Verse 2Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Mateo Chapter 27 Verse 52y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
Juan Chapter 11 Verse 11Dicho esto, les dijo después: Nuestro amigo Lázaro duerme; mas voy para despertarle.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 36Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 6Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 20sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.
1ra Tesalonicenses Chapter 4 Verse 13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
2da Pedro Chapter 3 Verse 4y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 58Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 20y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 10lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.
Lucas Chapter 23 Verse 34Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 40Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.