Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 13Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 21Y todos los que le oían estaban atónitos, y decían: ¿No es éste el que asolaba en Jerusalén a los que invocaban este nombre, y a eso vino acá, para llevarlos presos ante los principales sacerdotes?
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 1Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 11Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 3Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 10lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 32Aconteció que Pedro, visitando a todos, vino también a los santos que habitaban en Lida.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 41Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.
Romanos Chapter 1 Verse 7a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Romanos Chapter 15 Verse 25Mas ahora voy a Jerusalén para ministrar a los santos.
Romanos Chapter 15 Verse 31para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta;
Romanos Chapter 16 Verse 2que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.
Romanos Chapter 16 Verse 15Saludad a Filólogo, a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 2a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro: