Original Verse:
Deuteronomio Chapter 16 Verse 16Tres veces cada año aparecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la fiesta solemne de los panes sin levadura, y en la fiesta solemne de las semanas, y en la fiesta solemne de los tabernáculos. Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías;

Reference Verses:
Salmos Chapter 122 Verse 4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová.
Lucas Chapter 2 Verse 42y cuando tuvo doce años, subieron a Jerusalén conforme a la costumbre de la fiesta.
Levítico Chapter 23 Verse 34Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.
Éxodo Chapter 34 Verse 20Pero redimirás con cordero el primogénito del asno; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. Redimirás todo primogénito de tus hijos; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.
Éxodo Chapter 34 Verse 23Tres veces en el año se presentará todo varón tuyo delante de Jehová el Señor, Dios de Israel.
Deuteronomio Chapter 31 Verse 11cuando viniere todo Israel a presentarse delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere, leerás esta ley delante de todo Israel a oídos de ellos.