Original Verse:
Deuteronomio Chapter 1 Verse 17No hagáis distinción de persona en el juicio; así al pequeño como al grande oiréis; no tendréis temor de ninguno, porque el juicio es de Dios; y la causa que os fuere difícil, la traeréis a mí, y yo la oiré.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 18 Verse 22Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo.
Levítico Chapter 19 Verse 15No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.
Éxodo Chapter 23 Verse 6No pervertirás el derecho de tu mendigo en su pleito.
Salmos Chapter 82 Verse 3 Defended al débil y al huérfano; Haced justicia al afligido y al menesteroso.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 17Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;
Deuteronomio Chapter 16 Verse 19No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.
Salmos Chapter 82 Verse 2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? Selah
Deuteronomio Chapter 24 Verse 17No torcerás el derecho del extranjero ni del huérfano, ni tomarás en prenda la ropa de la viuda,
2da Crónicas Chapter 19 Verse 5Y puso jueces en todas las ciudades fortificadas de Judá, por todos los lugares.
Proverbios Chapter 24 Verse 23 También estos son dichos de los sabios: Hacer acepción de personas en el juicio no es bueno.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 34Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,
Santiago Chapter 2 Verse 1Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas.
Santiago Chapter 2 Verse 9pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores.