Original Verse:
Deuteronomio Chapter 4 Verse 35A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 8 Verse 10Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 12 Jehová solo le guió, Y con él no hubo dios extraño.
Deuteronomio Chapter 7 Verse 9Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
Éxodo Chapter 20 Verse 3No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Isaias Chapter 43 Verse 10-13 [10] Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. [11] Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. [12] Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. [13] Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
1ra Samuel Chapter 2 Verse 2 No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.
Marcos Chapter 12 Verse 32Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;
Deuteronomio Chapter 6 Verse 4Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 39Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.