Original Verse:
Eclesiastés Chapter 10 Verse 20Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en lo secreto de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 5Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.
2da Reyes Chapter 6 Verse 12Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.
Éxodo Chapter 22 Verse 28No injuriarás a los jueces, ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.
Éxodo Chapter 22 Verse 27Porque sólo eso es su cubierta, es su vestido para cubrir su cuerpo. ¿En qué dormirá? Y cuando él clamare a mí, yo le oiré, porque soy misericordioso.
Lucas Chapter 12 Verse 2-3 [2] Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. [3] Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.