Original Verse:
Éxodo Chapter 25 Verse 31Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 35 Verse 14el candelero del alumbrado y sus utensilios, sus lámparas, y el aceite para el alumbrado;
Éxodo Chapter 37 Verse 17Hizo asimismo el candelero de oro puro, labrado a martillo; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores eran de lo mismo.
1ra Reyes Chapter 7 Verse 49cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro.
Zacarías Chapter 4 Verse 2Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;
Números Chapter 8 Verse 4Y esta era la hechura del candelero, de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo; conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.
Números Chapter 4 Verse 9Tomarán un paño azul y cubrirán el candelero del alumbrado, sus lamparillas, sus despabiladeras, sus platillos, y todos sus utensilios del aceite con que se sirve;
Levítico Chapter 24 Verse 4Sobre el candelero limpio pondrá siempre en orden las lámparas delante de Jehová.