Original Verse:
Hebreos Chapter 11 Verse 36Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 20 Verse 2Y azotó Pasur al profeta Jeremías, y lo puso en el cepo que estaba en la puerta superior de Benjamín, la cual conducía a la casa de Jehová.
Jeremías Chapter 20 Verse 7Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.
Jeremías Chapter 37 Verse 15Y los príncipes se airaron contra Jeremías, y le azotaron y le pusieron en prisión en la casa del escriba Jonatán, porque la habían convertido en cárcel.
Jeremías Chapter 38 Verse 6Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno.
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 3Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde.
Hechos de los Apóstoles Chapter 5 Verse 18y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en la cárcel pública.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 3Y Saulo asolaba la iglesia, y entrando casa por casa, arrastraba a hombres y a mujeres, y los entregaba en la cárcel.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 10-11 [10] lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto. [11] Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, los forcé a blasfemar; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 9en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.