Original Verse:
Hebreos Chapter 12 Verse 26La voz del cual conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido, diciendo: Aún una vez, y conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.

Reference Verses:
Hageo Chapter 2 Verse 6Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
Éxodo Chapter 19 Verse 18Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.
Jueces Chapter 5 Verse 4-5 [4] Cuando saliste de Seir, oh Jehová, Cuando te marchaste de los campos de Edom, La tierra tembló, y los cielos destilaron, Y las nubes gotearon aguas. [5] Los montes temblaron delante de Jehová, Aquel Sinaí, delante de Jehová Dios de Israel.
Salmos Chapter 68 Verse 8 La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.
Job Chapter 9 Verse 6 El remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas;
Salmos Chapter 114 Verse 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,
Hageo Chapter 2 Verse 21Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;
Apocalipsis Chapter 6 Verse 12Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
Apocalipsis Chapter 16 Verse 18Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.
Isaias Chapter 13 Verse 13Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 13y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.