Original Verse:
Jeremías Chapter 32 Verse 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 19 Verse 15Y oró Ezequías delante de Jehová, diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra.
Jeremías Chapter 27 Verse 5Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise.
Mateo Chapter 19 Verse 26Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Génesis Chapter 18 Verse 14¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.
Salmos Chapter 136 Verse 12 Con mano fuerte, y brazo extendido, Porque para siempre es su misericordia.
Números Chapter 11 Verse 23Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
Jeremías Chapter 32 Verse 27He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?
Éxodo Chapter 34 Verse 6-7 [6] Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; [7] que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Romanos Chapter 4 Verse 21plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;