Original Verse:
Jeremías Chapter 32 Verse 18que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre;

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 5 Verse 10y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Lucas Chapter 6 Verse 38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Éxodo Chapter 34 Verse 7que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Amós Chapter 4 Verse 13Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; Jehová Dios de los ejércitos es su nombre.
Salmos Chapter 109 Verse 14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado.
Éxodo Chapter 20 Verse 5No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,