Original Verse:
Juan Chapter 8 Verse 44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Reference Verses:
Juan Chapter 19 Verse 11Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
Romanos Chapter 5 Verse 12Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Juan Chapter 8 Verse 55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
Génesis Chapter 3 Verse 15Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
Mateo Chapter 13 Verse 38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
2do Corintios Chapter 11 Verse 3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Juan Chapter 6 Verse 70Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
2da Crónicas Chapter 18 Verse 21Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tu le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así.
Juan Chapter 8 Verse 38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
1ra Juan Chapter 3 Verse 8El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
Génesis Chapter 3 Verse 4Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;