Original Verse:
Lucas Chapter 20 Verse 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre!

Reference Verses:
Romanos Chapter 3 Verse 4De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado.
Romanos Chapter 3 Verse 6En ningua manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?
Romanos Chapter 3 Verse 31¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.
Romanos Chapter 6 Verse 2En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
Romanos Chapter 6 Verse 15¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.
Romanos Chapter 7 Verse 7¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Romanos Chapter 7 Verse 13¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.
Romanos Chapter 9 Verse 14¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.
Romanos Chapter 11 Verse 1Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
Romanos Chapter 11 Verse 11Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 15¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
Gálatas Chapter 2 Verse 17Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
Gálatas Chapter 3 Verse 21¿Luego la ley es contraria a las promesas de Dios? En ninguna manera; porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.
Gálatas Chapter 6 Verse 14Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
Lucas Chapter 19 Verse 27 Y también a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y decapitadlos delante de mí.