Original Verse:
Mateo Chapter 27 Verse 63diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 6 Verse 8por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces;
Mateo Chapter 16 Verse 21Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.
Hechos de los Apóstoles Chapter 10 Verse 40A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
Mateo Chapter 12 Verse 40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
Marcos Chapter 8 Verse 30-9
Lucas Chapter 9 Verse 22-27 [22] y diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día. [23] Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. [24] Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. [25] Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo? [26] Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. [27] Pero os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que vean el reino de Dios.
Mateo Chapter 17 Verse 23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.
Mateo Chapter 20 Verse 18 He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte;
Marcos Chapter 9 Verse 31Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
Marcos Chapter 10 Verse 33-34 [33] He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles; [34] y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará.
Lucas Chapter 18 Verse 33 Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará.
Lucas Chapter 24 Verse 7diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.