Original Verse:
Números Chapter 35 Verse 30Cualquiera que diere muerte a alguno, por dicho de testigos morirá el homicida; mas un solo testigo no hará fe contra una persona para que muera.

Reference Verses:
Levítico Chapter 24 Verse 17Asimismo el hombre que hiere de muerte a cualquiera persona, que sufra la muerte.
Números Chapter 35 Verse 16Si con instrumento de hierro lo hiriere y muriere, homicida es; el homicida morirá.
Deuteronomio Chapter 17 Verse 6Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 15No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.
Mateo Chapter 18 Verse 16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
Juan Chapter 7 Verse 51¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
Juan Chapter 8 Verse 17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
2do Corintios Chapter 13 Verse 1Esta es la tercera vez que voy a vosotros. Por boca de dos o de tres testigos se decidirá todo asunto.
Hebreos Chapter 10 Verse 28El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
Lucas Chapter 8 Verse 17 Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.
Éxodo Chapter 21 Verse 12El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá.