Original Verse:
Proverbios Chapter 17 Verse 15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 24 Verse 24 El que dijere al malo: Justo eres, Los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones;
Isaias Chapter 5 Verse 23los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Proverbios Chapter 31 Verse 5 No sea que bebiendo olviden la ley, Y perviertan el derecho de todos los afligidos.
Proverbios Chapter 18 Verse 5 Tener respeto a la persona del impío, Para pervertir el derecho del justo, no es bueno.
Éxodo Chapter 23 Verse 7De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 18-20 [18] Jueces y oficiales pondrás en todas tus ciudades que Jehová tu Dios te dará en tus tribus, los cuales juzgarán al pueblo con justo juicio. [19] No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos. [20] La justicia, la justicia seguirás, para que vivas y heredes la tierra que Jehová tu Dios te da.
Isaias Chapter 5 Verse 20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
Deuteronomio Chapter 25 Verse 1Si hubiere pleito entre algunos, y acudieren al tribunal para que los jueces los juzguen, éstos absolverán al justo, y condenarán al culpable.
Salmos Chapter 94 Verse 21 Se juntan contra la vida del justo, Y condenan la sangre inocente.