Original Verse:
Proverbios Chapter 17 Verse 23 El impío toma soborno del seno Para pervertir las sendas de la justicia.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 17 Verse 8 Piedra preciosa es el soborno para el que lo practica; Adondequiera que se vuelve, halla prosperidad.
Miqueas Chapter 3 Verse 11Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros.
Miqueas Chapter 7 Verse 3Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.
Proverbios Chapter 15 Verse 27 Alborota su casa el codicioso; Mas el que aborrece el soborno vivirá.
Isaias Chapter 1 Verse 23Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.
Amós Chapter 5 Verse 12Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.
Éxodo Chapter 23 Verse 8No recibirás presente; porque el presente ciega a los que ven, y pervierte las palabras de los justos.
Eclesiastés Chapter 7 Verse 7Ciertamente la opresión hace entontecer al sabio, y las dádivas corrompen el corazón.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 19No tuerzas el derecho; no hagas acepción de personas, ni tomes soborno; porque el soborno ciega los ojos de los sabios, y pervierte las palabras de los justos.