Original Verse:
1ra Crónicas Chapter 23 Verse 32y para que tuviesen la guarda del tabernáculo de reunión, y la guarda del santuario, bajo las órdenes de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la casa de Jehová.

Reference Verses:
Números Chapter 3 Verse 6-9 [6] Haz que se acerque la tribu de Leví, y hazla estar delante del sacerdote Aarón, para que le sirvan, [7] y desempeñen el encargo de él, y el encargo de toda la congregación delante del tabernáculo de reunión para servir en el ministerio del tabernáculo; [8] y guarden todos los utensilios del tabernáculo de reunión, y todo lo encargado a ellos por los hijos de Israel, y ministren en el servicio del tabernáculo. [9] Y darás los levitas a Aarón y a sus hijos; le son enteramente dados de entre los hijos de Israel.
Números Chapter 3 Verse 38Los que acamparán delante del tabernáculo al oriente, delante del tabernáculo de reunión al este, serán Moisés y Aarón y sus hijos, teniendo la guarda del santuario en lugar de los hijos de Israel; y el extraño que se acercare, morirá.
Números Chapter 1 Verse 53pero los levitas acamparán alrededor del tabernáculo del testimonio, para que no haya ira sobre la congregación de los hijos de Israel; y los levitas tendrán la guarda del tabernáculo del testimonio.
1ra Crónicas Chapter 9 Verse 27Estos moraban alrededor de la casa de Dios, porque tenían el cargo de guardarla, y de abrirla todas las mañanas.