Original Verse:
1ra Reyes Chapter 8 Verse 3Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

Reference Verses:
Números Chapter 4 Verse 15Y cuando acaben Aarón y sus hijos de cubrir el santuario y todos los utensilios del santuario, cuando haya de mudarse el campamento, vendrán después de ello los hijos de Coat para llevarlos; pero no tocarán cosa santa, no sea que mueran. Estas serán las cargas de los hijos de Coat en el tabernáculo de reunión.
Deuteronomio Chapter 31 Verse 9Y escribió Moisés esta ley, y la dio a los sacerdotes hijos de Leví, que llevaban el arca del pacto de Jehová, y a todos los ancianos de Israel.
Josué Chapter 3 Verse 3y mandaron al pueblo, diciendo: Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella,
Josué Chapter 3 Verse 6Y habló Josué a los sacerdotes, diciendo: Tomad el arca del pacto, y pasad delante del pueblo. Y ellos tomaron el arca del pacto y fueron delante del pueblo.
1ra Crónicas Chapter 15 Verse 14-15 [14] Así los sacerdotes y los levitas se santificaron para traer el arca de Jehová Dios de Israel. [15] Y los hijos de los levitas trajeron el arca de Dios puesta sobre sus hombros en las barras, como lo había mandado Moisés, conforme a la palabra de Jehová.