Original Verse:
1ra Reyes Chapter 8 Verse 64Aquel mismo día santificó el rey el medio del atrio, el cual estaba delante de la casa de Jehová; porque ofreció allí los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz, por cuanto el altar de bronce que estaba delante de Jehová era pequeño, y no cabían en él los holocaustos, las ofrendas y la grosura de los sacrificios de paz.

Reference Verses:
Levítico Chapter 1 Verse 3Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.
Éxodo Chapter 36 Verse 7pues tenían material abundante para hacer toda la obra, y sobraba.
2da Crónicas Chapter 7 Verse 7También Salomón consagró la parte central del atrio que estaba delante de la casa de Jehová, por cuanto había ofrecido allí los holocaustos, y la grosura de las ofrendas de paz; porque en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, las ofrendas y las grosuras.
2da Reyes Chapter 16 Verse 14E hizo acercar el altar de bronce que estaba delante de Jehová, en la parte delantera de la casa, entre el altar y el templo de Jehová, y lo puso al lado del altar hacia el norte.
2da Crónicas Chapter 4 Verse 1Hizo además un altar de bronce de veinte codos de longitud, veinte codos de anchura, y diez codos de altura.