Original Verse:
2da Crónicas Chapter 18 Verse 16Entonces Micaías dijo: He visto a todo Israel derramado por los montes como ovejas sin pastor; y dijo Jehová: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno en paz a su casa.

Reference Verses:
Números Chapter 27 Verse 17que salga delante de ellos y que entre delante de ellos, que los saque y los introduzca, para que la congregación de Jehová no sea como ovejas sin pastor.
1ra Reyes Chapter 22 Verse 17Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz.
Ezequiel Chapter 34 Verse 5Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
Ezequiel Chapter 35 Verse 4-8 [4] A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy Jehová. [5] Por cuanto tuviste enemistad perpetua, y entregaste a los hijos de Israel al poder de la espada en el tiempo de su aflicción, en el tiempo extremadamente malo, [6] por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá. [7] Y convertiré al monte de Seir en desierto y en soledad, y cortaré de él al que vaya y al que venga. [8] Y llenaré sus montes de sus muertos; en tus collados, en tus valles y en todos tus arroyos, caerán muertos a espada.
Mateo Chapter 9 Verse 36Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
Marcos Chapter 6 Verse 34Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas.