Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 28porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 5Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 35Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 22Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.
Lucas Chapter 24 Verse 27Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 23Y habiéndole señalado un día, vinieron a él muchos a la posada, a los cuales les declaraba y les testificaba el reino de Dios desde la mañana hasta la tarde, persuadiéndoles acerca de Jesús, tanto por la ley de Moisés como por los profetas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 2Y Pablo, como acostumbraba, fue a ellos, y por tres días de reposo discutió con ellos,
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 3declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.