Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 18 Verse 7Y saliendo de allí, se fue a la casa de uno llamado Justo, temeroso de Dios, la cual estaba junto a la sinagoga.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 17Así que discutía en la sinagoga con los judíos y piadosos, y en la plaza cada día con los que concurrían.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 43Y despedida la congregación, muchos de los judíos y de los prosélitos piadosos siguieron a Pablo y a Bernabé, quienes hablándoles, les persuadían a que perseverasen en la gracia de Dios.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 4Y algunos de ellos creyeron, y se juntaron con Pablo y con Silas; y de los griegos piadosos gran número, y mujeres nobles no pocas.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 14Entonces una mujer llamada Lidia, vendedora de púrpura, de la ciudad de Tiatira, que adoraba a Dios, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 50Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.