Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 24mandó el tribuno que le metiesen en la fortaleza, y ordenó que fuese examinado con azotes, para saber por qué causa clamaban así contra él.

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 34Pero entre la multitud, unos gritaban una cosa, y otros otra; y como no podía entender nada de cierto a causa del alboroto, le mandó llevar a la fortaleza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 37Cuando comenzaron a meter a Pablo en la fortaleza, dijo al tribuno: ¿Se me permite decirte algo? Y él dijo: ¿Sabes griego?
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 10Y habiendo grande disensión, el tribuno, teniendo temor de que Pablo fuese despedazado por ellos, mandó que bajasen soldados y le arrebatasen de en medio de ellos, y le llevasen a la fortaleza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 16Mas el hijo de la hermana de Pablo, oyendo hablar de la celada, fue y entró en la fortaleza, y dio aviso a Pablo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 32Y al día siguiente, dejando a los jinetes que fuesen con él, volvieron a la fortaleza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 22 Verse 29Así que, luego se apartaron de él los que le iban a dar tormento; y aun el tribuno, al saber que era ciudadano romano, también tuvo temor por haberle atado.