Original Verse:
Deuteronomio Chapter 18 Verse 12Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Reference Verses:
Levítico Chapter 18 Verse 24En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
Levítico Chapter 18 Verse 25y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 5No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.
Deuteronomio Chapter 12 Verse 31No harás así a Jehová tu Dios; porque toda cosa abominable que Jehová aborrece, hicieron ellos a sus dioses; pues aun a sus hijos y a sus hijas quemaban en el fuego a sus dioses.
Deuteronomio Chapter 25 Verse 16Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto, y cualquiera que hace injusticia.