Original Verse:
Deuteronomio Chapter 24 Verse 15En su día le darás su jornal, y no se pondrá el sol sin dárselo; pues es pobre, y con él sustenta su vida; para que no clame contra ti a Jehová, y sea en ti pecado.

Reference Verses:
Levítico Chapter 19 Verse 13No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.
Jeremías Chapter 22 Verse 13 ¡Ay del que edifica su casa sin justicia, y sus salas sin equidad, sirviéndose de su prójimo de balde, y no dándole el salario de su trabajo!
Santiago Chapter 5 Verse 4He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
Éxodo Chapter 22 Verse 23Porque si tú llegas a afligirles, y ellos clamaren a mí, ciertamente oiré yo su clamor;
Job Chapter 35 Verse 9 A causa de la multitud de las violencias claman, Y se lamentan por el poderío de los grandes.
Deuteronomio Chapter 15 Verse 9Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión, y mires con malos ojos a tu hermano menesteroso para no darle; porque él podrá clamar contra ti a Jehová, y se te contará por pecado.