Original Verse:
Deuteronomio Chapter 24 Verse 7Cuando fuere hallado alguno que hubiere hurtado a uno de sus hermanos los hijos de Israel, y le hubiere esclavizado, o le hubiere vendido, morirá el tal ladrón, y quitarás el mal de en medio de ti.

Reference Verses:
1st Timoteo Chapter 1 Verse 10para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
Deuteronomio Chapter 13 Verse 5Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.
Deuteronomio Chapter 17 Verse 7La mano de los testigos caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti.
Deuteronomio Chapter 19 Verse 19entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti.
1ro Corintios Chapter 5 Verse 13Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.
Deuteronomio Chapter 21 Verse 14Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.
Éxodo Chapter 21 Verse 16Asimismo el que robare una persona y la vendiere, o si fuere hallada en sus manos, morirá.